Escopeta
Escopeta
Ingimage
4 Jun 2019 01:03 PM

Agarraron a vengativo que sacó escopeta de su casa en Ciudad Bolívar para agredir a enemigo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Gracias a la denuncia ciudadana y a una requisa de la policía le hallaron el 'fierro' al rencoroso.

Un vengativo parroquiano resultó capturado por agentes del orden en la parte alta de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, con tremenda escopeta tipo changón, con la cual al parecer iba a cometer un crimen. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, según versiones de testigos, el tipo, minutos antes, se había agarrado con un contrincante y con sed de venganza se regresó a su casa para agarrar el arma hechiza y hacer justicia por cuenta propia. 

Le puede interesar: Dos compadres fueron acribillados cuando tomaban trago en una tienda de Ciudad Bolívar

Gracias a las pesquisas que adelantaban patrulleros y a la denuncia ciudadana, se pudo retener al rencoroso y hallarle el ‘fierro’ que guardaba con recelo en su sitio de residencia en el barrio Caracolí. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, recibieron informaciones que el sujeto estuvo bebiendo trago durante todo el lunes festivo en un negocio de venta de guaro en el municipio de Soacha, en donde habría tenido el altercado con el contrincante.