Procuraduría General de la Nación investiga el cobro de $4.700 millones por prestamo de El Campín
Procuraduría General de la Nación investiga el cobro de $4.700 millones por prestamo de El Campín
Cortesía: IDRD
16 Dic 2019 06:03 PM

¡Agrandado! Estadio El Campín tendrá más espacio para meter a las personas

Daniel
Zabala
El IDRD indicó que el escenario aumentará la capacidad de los espectadores.

Una muy buena noticia dio este lunes 16 de diciembre el director del Instituto Distrital para la Recreación y el deporte (IDRD), Orlando Molano, después confirmar en entrevista para Antena 2 que el estadio Nemesio Camacho El Campín será remodelado.

Molano aseguró que entre los planes está que el escenario aumente su capacidad y pueda albergar por lo menos 45 mil espectadores. Actualmente, el estadio puede recibir 41.000 personas en sus graderías.

En 2011, para recibir el Mundial sub 20 de la Fifa que tuvo como sede a Colombia, El Campín fue remodelado, principalmente su tribuna occidental y se actualizaron los servicios tecnológicos.

El director del Instituto Distrital para la Recreación y el deporte, IDRD, manifestó que se firmará una Asociaciones Público-Privada APP para asignar la remodelación del estadio Nemesio Camacho El Campín.

El máximo escenario de Bogotá albergará cinco partidos de la Copa América que organizarán Colombia y Argentina para el año 2020. Incluso el combinado nacional debutará en el certamen el sábado 13 de junio cuando reciba a Ecuador, además se jugarán otro tres partidos de la fase de grupos y el compromiso por el tercer y cuarto puesto.

Partidos que se jugarán en Bogotá en la Copa América:

Colombia Vs. Ecuador
Ecuador Vs. Catar
Venezuela Vs. Ecuador
Ecuador Vs. Brasil
Tercer puesto

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio