Aguacero caído en Bosa de Bogotá el lunes festivo, se tiró 25 carros 
Aguacero caído en Bosa de Bogotá el lunes festivo, se tiró 25 carros 
Cortesía
15 Jun 2021 12:01 PM

Aguacero caído en Bosa de Bogotá el lunes festivo, se tiró 25 carros 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La emergencia se presentó en el barrio San Diego, tras colapsar el sistema del alcantarillado en el sur occidente de la capital del país. 

En tremenda piscina natural quedó gran parte del barrio San Diego de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá, luego del tremendo aguacero que cayó en las horas de la tarde – noche del pasado lunes festivo 14 de junio de este año 2021. 

El fenómeno natural dejó casi inservibles 25 carros entre particulares y de servicio público y transporte de mercancías que estaban estacionados en el sector, además de varios electrodomésticos, colchones y otros artículos de valor. 

Ante la cantidad de agua que cayó en el sector, el sistema de alcantarillado colapsó por las basuras arrojadas al piso y provocó la emergencia. 

Hasta alta horas estuvieron trabajando, tanto afectados, vecinos y unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos que llegaron al lugar ante el llamado de emergencia de la comunidad. 

Las perdidas resultaron millonarias, especialmente en las ‘naves’ que quedaron literalmente ‘flotando’ y fueron enviadas a talleres en grúas, tan pronto cesó la lluvia.

Fuente
Sistema Integrado Digital