Se conoce video de cómo ingresaron los ladrones a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar
Se conoce video de cómo ingresaron los ladrones a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar
Foto: Instagram silvestredangond
2 Dic 2021 01:50 PM

Ahí están pintados... Soacha pagará concierto de Silvestre Dangond con dinero de impuestos

Óscar
Barrero
Así lo confirmó la primera dama del municipio, anunciando que este espectáculo musical se dará en conmemoración a los 421 años de Soacha.

En toda una polémica se ha convertido unas declaraciones de la gestora social y primera dama del municipio de Soacha, Luisa Fernanda Castaño Díaz, luego de que el pasado 25 de noviembre en medio de su discurso por el día de la no violencia contra la mujer, diera unas declaraciones que evidentemente tiene molestos a sus habitantes. 

Primeramente, Castaño se refirió a la reactivación económica para comerciantes del municipio, y posteriormente, a las actividades programadas desde la Alcaldía de Soacha dirigida por Juan Carlos Saldarriaga, con vísperas a lo que será la temporada decembrina en este municipio.  

“Desde el 1 de diciembre al 31 vamos a tener ferias culturales, artísticas y gastronómicas; también contaremos con más de 20 puntos de alumbrado que se inauguraran en el parque principal. Además, necesitamos la reactivación económica para que la gente trabaje y tenga su plata para la temporada”, manifestó.

Lea también: Piden investigar a juez que insinuó que mujer motivó violencia de la que era víctima

Pero lo que más trajo el descontento de las personas, se dio cuando la esposa del alcalde, se refirió al concierto que se llevará a cabo, según lo confirmó, los días 30 y 31 de diciembre, donde artistas como Jhonny Rivera y Silvestre Dangond harán presencia para conmemorar lo 421 años del municipio; anunciando que el dinero para pagar las exigencias de los artistas saldrá del impuesto predial pagado por los soachunos. 

“El 30 de diciembre están invitados en este parque al concierto que viene Silvestre Dangond y Jonny Rivera, también contará con artistas soachunos (…) serán 18 horas de fiesta porque nuestra ciudad se lo merece y nuestros soachunos también. Todo esto es gracias a los impuestos que están pagando; esto no lo estamos inventando nosotros, y estamos trabajando para transformar a esta ciudad”, dijo.  

Estas declaraciones no cayeron bien en los habitantes, recordando que, en inmediaciones de este año en Soacha se reportaron cobros excesivos en el impuesto predial, por lo que hubo varias manifestaciones al respecto, y se creó un debate entre los que están de acuerdo con esta gestión y los que no.