Concejal del Polo democrático Xinia Navarro
Concejal del Polo democrático Xinia Navarro
Gustavo Monje
5 Feb 2019 09:57 PM

Al parecer, concejal del Polo Democrático llegó pasadita de copas al Concejo de Bogotá

El hecho sucedió este martes 5 de febrero, mismo día del cumpleaños de la cabildante.

La concejal del Polo Democrático Xinia Navarro llegó aparentemente en estado de ebriedad a la sesión en el cabildo distrital, convocado para elegir al nuevo presidente de esa corporación.

La sesión fue transmitida por el Canal Capital y por el canal oficial de YouTube el Concejo de Bogotá, en las que quedó grabado el hecho.  

La concejal registró su presencia en el cabildo ante el secretario de esta corporación, mientras la cabildante de la Alianza Verde Lucía Bastidas le ayudaba con el micrófono del recinto y al tiempo le daba algún tipo de bebida. 

Le puede interesar:   Hollman Morris denuncia a mujeres que lo señalaron de acoso sexual

Navarro afirmó que se encontraba de cumpleaños y que, por esto, debían cantarle; varios cabildantes y asistentes a esta sesión se rieron ante la petición. Pese a esto, el presidente de la corporación, Daniel Palacios, siguió con la votaciónpara elegir a su remplazo.

Concejal Xinia Navarro, ¿ebria?

Le puede interesar: Por haber nacido, hombre quiere demandar a sus padres

Como lo evidencia el video de la plenaria, que fue publicado en el canal de YouTube de la corporación, la concejal no lograba pronunciar bien  algunas palabras.  

En redes sociales el video se viralizó y se especuló que la concejal se encontraba en estado de alicoramiento por su cumpleaños.  Alerta se puso en contacto con el jefe de prensa de la concejal Xinia Navarro para preguntarle por este tema, pero no se obtuvo ningún tipo de respuesta sobre ello. 

Fuente
Sistema Integrado Digital