19 Ago 2010 06:47 PM

AL SECRETARIO DE LA MOVILIDAD SE LE LLENÓ LA COPA, CON LAS DENUNCIAS DEL CONCEJAL ANTONIO SANGUINO.

El Secretario de Movilidad Fernando Alvarez, respondió a las denuncias hechas por el Concejal del partido verde, Antonio Sanguino sobre presuntas irregularidades en la construcción de Transmilenio por la Carrera Séptima.

El Secretario de Movilidad Fernando Alvarez,  respondió a las denuncias hechas por el Concejal del partido verde,  Antonio Sanguino sobre presuntas irregularidades en la construcción de Transmilenio por la Carrera Séptima.

Bastante molesto, el Secretario le dijo al Cabildante que ya empezó a perder la paciencia, por tanta calumnia y tanta desinformación que lo único que logra es hacerle daño a la ciudad.

Alvarez, aseguró que todo lo que está diciendo Sanguino, acerca de que esa licitación está camuflando sobrecostos de obras de la ciudad, "es totalmente falso" y que los argumentos que está utilizando están fuera de contexto, ya que las supuestas adiciones de las que habla se discutieron en la Secretaría de Movilidad hace cuatro meses y no tienen nada que ver con el proceso licitatorio que se está adelantando.

El funcionario agregó que Bogotá es la única parte en donde se ve que los partidos verdes se oponen a soluciones limpias medio ambientalmente en materia de movilidad, teniendo en cuenta que "la capital es la tercera ciudad más contaminada de América Latina".