Wilson García Fajardo
Wilson García Fajardo
Captura de video
20 Ene 2021 01:28 PM

Alcalde de Zipaquirá dio positivo para coronavirus

Yurby
Calderón
El mandatario local ha venido manifestando síntomas como tos, incremento leve de la temperatura y malestar de gripa.   

El alcalde de Zipaquirá, Cundinamarca, Wilson García Fajardo, informó a través de sus redes sociales que esta semana dio positivo para coronavirus luego de practicarse la prueba PCR el pasado lunes 18 de enero.  

“Desde que comenzó la pandemia, cada 15 me practico la prueba, y esta vez dio positivo. Esto se debe a que todo este tiempo he tenido contacto con muchas personas en reuniones y en la calle”, aseguró el mandatario local.  

Asimismo, indicó que desde hace unos días ha venido manifestando síntomas como tos, incremento leve de la temperatura y malestar de gripa.   

García Fajardo se encuentra completamente aislado e instó a la ciudadanía de Zipaquirá a tomar en serio las medidas de bioseguridad cumpliendo con todos los protocolos y anuncios que haga el Gobierno Nacional para así evitar más contagios.  

En cuanto a sus labores, el alcalde indicó que un grupo de personas de su confianza estarán llevando a cabo los proyectos. “Ustedes son un equipo competente y altamente profesional, por eso debemos seguir adelante cumpliéndole a nuestra ciudadanía, desarrollando el plan que hemos establecido para que Zipaquirá se convierta en la ciudad de las oportunidades”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital