Antiexplosivos
Antiexplosivos
Colprensa
29 Mar 2022 09:05 AM

Alerta por taxi sospechoso en el norte de Bogotá: antiexplosivos está en la zona

Ciudadanos alertaron que podría tratarse de un taxi bomba.

En la mañana de este martes se registra tensión en el norte de Bogotá, a la altura de la calle 170 con 58, en donde ciudadanos alertaron de un posible taxi bomba, pues el vehículo fue abandonado en el lugar. 

Según testigos del barrio Villa del Prado, en la localidad de Suba, los dos ocupantes del taxi salieron huyendo dejando abandonado el carro, desatando así pánico entre los habitantes. 

Al momento la zona permanece acordonada y expertos antiexplosivos arriban a lugar para hacer las investigaciones pertinentes. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a abstenerse de transitar por este sector. 

El hecho sucede después del atentado que ocurrió en el CAI de Ciudad Bolívar, hecho que tiene en alerta la seguridad de Bogotá. 

Descartan explosivos en Álamos y Suba

Una vez la unidad antiexplosivos inspeccionó el taxi que fue abandonado en la localidad de suba, se descartó algún detonante en el vehículo y ya se habilita el paso vehicular y peatonal por el sector. 

A su vez, un paquete sospechoso que también fue hallado en Álamos Norte, en la carrera 69B con calle 62, fue verificado y se trataría de una falsa alarma sobre algún atentado que podría haberse premeditado.