Bicicletas - uso de bicicleta en Bogotá
La Secretaría de Seguridad de Bogotá informó este martes que el pasado mes de mayo se registró una reducción del 31% en el hurto de bicicletas con 821 casos.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
9 Mar 2021 03:00 PM

Alias ‘Cucaracho’ mató a joven que le reclamó por el robo de su cicla 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del peligroso malandro se presentó en el barrio Danubio de la localidad Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Un joven comerciante de 25 años de edad perdió la vida en las últimas horas en una calle del sur occidente de Bogotá, luego de reclamarle a un peligroso delincuente por el robo de su bicicleta. 

El intolerante hecho se presentó en el barrio Danubio de la localidad de Bosa. 

Ignacio Garzón Medina, padre de la víctima, identificada como Michael Garzón Calderón, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que un desconocido tipo se les metió a la casa sin que se dieran cuenta en el hogar y se llevó el ‘caballito de acero’ del muchacho, avaluado en más de un millón de pesos. 

En el barrio a Michael le pasaron el dato que fue alias ‘El Cucaracho’, el malandro que se ‘le metió al rancho’ para hurtarle su elemento de transporte y luego resultó vendiéndolo por tres cientos mil pesos. 

El joven Garzón Calderón buscó al tipo para que le respondiera por su ‘bici’, pero lo que recibió de parte del peligro tipo, fue una certera puñalada en el tórax, que lo dejó agonizante en un andén del sector. 

Don ‘Nacho’ denunció en el noticiero Alerta Bogotá que increíblemente nadie quiso transportar a su hijo menor a un centro asistencial de la zona para que le salvaran la vida y fue una patrulla de la Policía Metropolitana de la ciudad la que lo transportó, pero lamentablemente por el camino se produjo el deceso por la grave hemorragia que sufrió. 

Alias ‘Cucaracho’ fue capturado por la autoridad competente y a esta hora reposa en un centro de reclusión en la capital del país, a la espera de la decisión que tome un juez de la nación, pero los allegados a Michael, creen que el criminal podría quedar libre en las próximas horas. 

El señor Garzón Calderón recordó a su retoño hoy martes 9 de marzo de 2021 en el día del sepelio, como un buen muchacho, que no se metía con nadie y quien solo se dedicada ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

Fuente
Sistema Integrado Digital