Niño se cae desde edificio en Suba
Niño se cae desde edificio en Suba
Cortesía
9 Mar 2021 08:48 AM

Niño de 12 años muere al caer de piso 18 en un edificio de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La lamentable tragedia se presentó en el sector Santa Rosa de la localidad Suba, cerca al Centro Comercial Titán Plaza.

Un niño de escasos 12 años de edad falleció en las horas de la noche del pasado lunes 8 de marzo al caer desde un piso 18 de una torre habitacional, ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Julio Cesar Salgar, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó sobre las 10:00 pm en la Calle 86 A con la Carrera 69 T del sector Santa Rosa localidad de Suba, cerca al Centro Comercial Titán Plaza y al canal del río Arzobispo. 

Ante el angustioso llamado de la familia del menor de edad a la Línea de Emergencias 123, paramédicos del servicio distrital de salud arribaron en una ambulancia a las afueras del Conjunto Residencial Solárium de Pontevedra para tratar de reanimar al pequeño paciente, pero infortunadamente el fuerte golpe al caer, le produjo la muerte. 

En medio del llanto de los parientes del niño, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Salgar comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se adelantan las investigaciones de rigor para establecer la causa de la caída que le provocó el deceso al menor de edad. 

Fuente
Alerta Bogotá