Ciudadanos en ciclovía nocturna en Bogotá
La ciclovía nocturna iniciará a las 6:00 pm y finalizará a las 12:00 pm y recorrerá las principales vías de la ciudad.
Colprensa
9 Ago 2023 03:54 PM

¡Aliste la bicicleta! Ciclovía Nocturna y Bicicine al Parque, los planes para este jueves en Bogotá

José Camilo
Igua Mejía
Varias actividades tiene programado el IDRD para este jueves 10 de agosto en el marco del Festival de Verano 2023.

En el marco del Festival de verano 2023 y la celebración de los 485 años de fundación de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ha programado una serie de actividades para este 10 de agosto con las que busca que los capitalinos se unan a esta gran festividad.

En el marco del Festival de Verano habrá diferentes actividades entre culturales, artísticas y deportivas, una de ellas es la tradicional ciclovía nocturna que, esta vez, contará también con un evento especial para los amantes del cine

 

 

 

El Distrito ha habilitado 11 rutas por 98 kilómetros de las principales vías de la ciudad para que los capitalinos disfruten sus recorridos en bicicleta sin los agotadores trancones vehiculares.

La iniciativa tiene como objetivo que los bogotanos disfruten, se unan a esta celebración y compartan junto a sus familias, parejas y amigos de actividades como puntos de actividad física y ciclo paseos y también hagan uso de un medio de transporte sostenible.

La ciclovía nocturna iniciará a partir de las 6:00 pm hasta las 12:00 am.

Estas serán las vías que estarán cerradas por la ciclovía nocturna

Bicicine en Bogotá

Otras de las actividades en conjunto a la ciclovía nocturna es el Bicicine, el cual se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar a partir de las 6:00 pm y culminará a las 11:00 pm.

Esta actividad es para todos los amantes del cine que quieran iniciar o terminar el recorrido de bicicleta viendo una película gratuita. 

Fuente
Sistema Integrado Digital