Falabella lanzó su 'Transnochón navideño' con descuentos en televisores, juguetes y ropa
Falabella lanzó su 'Transnochón navideño' con descuentos en televisores, juguetes y ropa
Canva
22 Nov 2023 11:57 AM

Almacenes anuncian gangazos por 'Bogotá despierta': ropa, televisores y juguetes a mitad de precio

Vanessa
Ávila Velandia
Los capitalinos podrán realizar sus compras navideñas con atractivos descuentos durante la jornada de ‘Bogotá despierta’.

El próximo sábado 25 de noviembre se llevará a cabo una nueva jornada de 'Bogotá Despierta' con el objetivo que los capitalinos pueden realizar sus compras navideñas e impulsar la reactivación económica en la ciudad. 

Esta iniciativa, anunciada por la Secretaría de Desarrollo Económico, contará con la participación de cerca 6.000 locales comerciales y reconocidos centros comerciales. 

Le puede interesar: Los almacenes de Bogotá con descuentos para comprar ropa en navidad

Entre los sectores económicos que se unieron a ‘Bogotá Despierta’ están restaurantes, establecimientos de moda, tecnología, almacenes de cadena y entretenimiento. 

Adicionalmente, la policía Metropolitana garantizará la seguridad de los compradores, ejecutando patrullajes por zonas de alta afluencia, monitores de las vías y acompañamiento. Además, se desplegará el comando nocturno, quién tendrá 12 redes de apoyo para los comerciantes. 

Por otra parte, uno de los atractivos de ‘Bogotá Despierta’ son los descuentos a los que podrán acceder los bogotanos en reconocidas marcas. 

Almacenes con descuentos durante jornada de Bogotá Despierta’ 

Entre las marcas de ropa que ofrecerán atractivos descuentos el próximo sábado está H&M con el 30%. Asimismo, Falabella, Adidas, Lili Pink y almacenes Only tienen disponibles ofertas de hasta el 50% de descuento. 

Por otra parte, Alkosto, el Grupo Éxito y Olímpica tienen rebajas en televisores, computadores y celulares de hasta $1.000.000. 

Lea también: Descuentos del 60 % en televisores Samsung y LG para Black Friday

En cuando a juguetes, Falabella, Pepe Ganga y Éxito tendrán descuentos desde un 30% hasta el 50%. Algunas de las referencias más demandas son los carros a control remoto, las muñecas y juegos de mesa. 

Finalmente, la Alcaldía de Bogotá confirmó que las próximas jornadas de ‘Bogotá Despierta’ se realizarán el 9 de diciembre y del 16 al 23 de diciembre de 2023.