Ambulancia
Ambulancia
Cortesía Policía Cundinamarca
4 Mayo 2022 09:00 AM

Ambulancia fue agarrada a palo, ladrillo y robada tras atropellar una mascota cerca a Hayuelos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al vehículo intentaba atender una emergencia le robaron elementos tecnológicos avaluados en más de 10 millones de pesos. 

Una tremenda ‘pelotera’ se armó en las últimas horas en un importante corredor vial de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, luego que una ambulancia que intentaba atender una emergencia, atropelló y mató a una mascota. 

El coronel Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la zona octava dijo en el noticiero Alerta Bogotá que luego de fallecer el perrito bajo las llantas del carro que atiende a pacientes, se armó una dura discusión entre los cuidadores del can callejero, el conductor y paramédicos, en plena Avenida Ciudad de Cali con la Calle 13, inmediaciones a Hayuelos. 

Le puede interesar: Enamorados fueron pillados 'pegándole al peluche' en la Torre del Reloj en Cartagena

Dicen que algunos molestos vecinos, por el deceso del querido ‘peludito’ se armaron de palos, piedras, ladrillos, para atacar a la ambulancia y tumbarse hasta la sabana de la camilla y elementos tecnológicos avaluados en más de 10 millones de pesos. 

La nave de color blanco fue robada por algunos minutos, pero resultó recuperada al poco tiempo. 

Una vieja y un tipo fueron agarrados por la policía y enfrentan varios delitos que deberán enfrentar ante un juez de la república.