Torre del Reloj de Cartagena Torre del Reloj de Cartagena
Torre del Reloj de Cartagena
Flickr
4 Mayo 2022 07:30 AM

Enamorados fueron pillados 'pegándole al peluche' en la Torre del Reloj en Cartagena

Paula
Ruiz
Un testigo grabó el erótico momento y hasta le puso "ritmo" a la escena.

El pasado lunes 2 de mayo, una pareja fue pillada en plena acción en la Torre del Reloj en Cartagena y ellos ni por enterados que estaban siendo grabados. 

Mientras el par de enamorados hacia de las suyas, testigos desde lejos grababan la caliente escena que posteriormente fue difundida a través de las redes sociales. 

Lea también: Ciclista perdió la vida por pasarse semáforo en rojo: volqueta la levantó

Según se puede escuchar, el video fue grabado por un hombre quien se encargó de ponerle "ritmo" a la narración de lo que estaba grabando con su teléfono celular. 

Al parecer, este personaje no fue el único testigo, pues en la grabación se logra escuchar las voces de otros hombres sorprendidos por el acto sexual de los protagonistas.

“Ayyy velo, ayyyy velo, velo, ve”, se escucha decir al hombre que grabó las imágenes, mientras todos comentan entre risas.

 Tras el alboroto de estos hombres, la pareja notó que estaba siendo observada; sin embargo, pudieron más las ganas porque continuaron con su "tarea".

Hasta el momento, ni la Alcaldía de Cartagena, ni las autoridades se han pronunciado al respecto, sin embargo el colectivo de residentes 'Somos Centro Histórico' rechazó este tipo de comportamientos en lugares públicos a través de un comunicado de prensa.

De su interés: El azúcar y el cilantro están por las nubes por el factor climático

"La Alcaldía envía un mensaje errado a los ciudadanos al promover el Centro Histórico como el lugar para la oferta nocturna con horarios extendidos. Por eso vemos este tipo de comportamientos. Se debe promover al Centro Histórico como lo que es, un patrimonio colectivo que requiere el respeto y cuidado de todos los ciudadanos. Quisiéramos que esta visión del Centro Histórico como el activo más valioso de la ciudad lo compartiera la alcaldía para trabajar juntos en su protección”, dice el comunicado.

Fuente
Sistema Integrado Digital