Discoteca
Pixibay
28 Ene 2019 12:42 PM

Apagan luces en discoteca de Ciudad Bolívar y clientes se prenden a chuzo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Lo que parecía un ameno encuentro de amigos en una discoteca en Ciudad Bolívar terminó con la muerte de uno de los participantes.

Un encuentro de amigos, quienes bailaban al son de reggaetón, hip hop y salsa en el amanecer del domingo en una discoteca de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, terminó en tragedia con la muerte de uno de los participantes. 

‘Parceros’ de Fredy Alexander Fajardo Moreno relataron que a eso de las dos de la madrugada y cuando salían de un bar en el barrio Santa Viviana, límites con Santo Domingo, luego de bajar ‘guaro’ a lo loco y escuchar los géneros musicales en mención, fueron sorprendidos por violentos sujetos que se les fueron encima para atacarlos con cuchillos similares a los que utilizan los matarifes en las famas de la capital del país. 

"Alexander fue quien llevó del bulto", dijo uno de sus amigos al relatar que él recibió una tanda de puñaladas a la altura del tórax por parte de los bruscos individuos, las cuales lo dejaron pálido y temblando en plena acera de la Transversal 76B con Calle 69A Sur. 

Los amigos del jovencito fueron quienes además llamaron a la línea 123 para solicitar la presencia de un cuadrante policial que al llegar al sitio y ver la condición en la que se hallaba el 'Viejo Fredy', como lo llamaban de cariño, decidieron esperar el arribo de una ambulancia la cual al parecer nunca llegó, según las denuncias. 

Fue así como los del ‘Parche’ decidieron montar a su amigo agonizante en un carro particular para llevarlo hasta el Hospital de Meissen en donde cirujanos por más que quisieron no alcanzaron a meterlo al quirófano, pues sus signos vitales se apagaron. 

Los mismos testigos finalizaron diciendo a las autoridades que los ‘Malacarosos’ tan pronto lastimaron al querido Alex ‘pegaron el carrerón’ por una de las calles del barrio Santo Domingo, perdiéndose en medio de la oscuridad de la fría madrugada.

Fuente
Alerta Bogotá