Robo en casas/ Robo en residencias
Robo en casas/ Robo en residencias
Foto pixabay.com
25 Feb 2021 09:45 AM

Apartamenteros amarraron y amordazaron a abuela y nieto en medio de un robo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió en el sector Ciudad Verde del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Dos apartamentos robados y una abuela y su nietecito amarrados, amordazados y golpeados, dejó el asalto de tres delincuentes dentro de un complejo habitacional del municipio de Soacha, Cundinamarca, en las horas de la noche del pasado martes 23 de febrero de este año 2021. 

María Quintero, una de las residentes afectadas relató que al momento de ingresar a su predio en el Conjunto Residencial Manzanilla del sector Ciudad Verde en la Avenida Terreros con Ciudad de Cali, se encontraron de frente con el trío de rateros, quienes, a ella y a su nietecito de 15 años de edad, los inmovilizaron, los amarraron y también amordazaron. 

Los rateros, antes de escapar con un millonario botín, dejaron todo revolcado y no contentos con eso, se metieron a otro predio para también asaltarlo. 

Así lo denunció otro de los afectados, quien tras llegar a su residencia, se llevó la sorpresa que ya no estaban algunos elementos de valor. 

Según las primeras indagaciones, los delincuentes utilizaron llaves maestras, ya que las chapas de las puertas de ingreso a los inmuebles no estaban violentadas. 

A esta hora agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tratan de dar con la identidad y el paradero de estos malandros que andan desocupando predios en la población.

Fuente
Alerta Bogotá