Evelyn Paola Carrillo Ciro y Andrey Rojas
Evelyn Paola Carrillo Ciro y Andrey Rojas
Foto Cortesía
25 Feb 2021 08:57 AM

Cayó en Girardot el señalado de matar a su mujer en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto había escapado hacia ese puerto sobre el río Magdalena luego de la muerte de la ingeniera en el barrio Corinto de Bogotá.

Cayó en las últimas horas en poder de agentes de la policía, el sujeto señalado de asesinar a Evelyn Paola Carrillo Ciro, la ingeniera industrial de 29 años de edad que fue ahorcada dentro de su casa en el noroccidente de la capital del país. 

El presunto criminal identificado como Andrey Rojas, fue sorprendido en una vivienda de la población de Girardot, Cundinamarca, donde supuestamente se iba a suicidar acorralado por el delito y por la persecución de las autoridades competentes. 

El caso ocurrió, al parecer en las horas de la madrugada del pasado domingo 21 de febrero de este año 2021 dentro de una vivienda ubicada en el barrio Corinto de la localidad de Suba.  

El sujeto señalado de asesinar a su compañera sentimental el pasado fin de semana dentro de esa vivienda, al parecer luego de matarla, se le llevó el carro particular y fuera de eso llamó a su suegra, la mamá de la asesinada, para pedirle que lo disculpara por lo sucedido e informarle que ahí le dejaba a la hija.  

Así lo relató en la emisora La Cariñosa 610 AM un allegado a la pareja, quien manifestó que el hombre y la ingeniera de profesión se veían estables y como una unión normal, con unos tres años de convivencia.  

En ese inmueble supuestamente el celoso marido asfixió a Evelyn Paola y por eso no hizo ninguna clase de ruido.  

La madre de la fallecida, a eso de las 8 de la mañana del mismo domingo llegó al predio y al ver a su hija única sin signos vitales pegó un grito de dolor que alertó a todo el vecindario.  

Todo parece indicar que la pareja asistió a una reunión, invitada por unos amigos, pero al regresar al predio se presentó la tragedia.  

Se pudo establecer que Evelyn Paola hace tres años había conocido a este sujeto en la población de Flandes, Tolima, y tras entablar una relación, se ubicaron en ese lugar de Suba.

Fuente
Alerta Bogotá