Bogotá despierta 4 de noviembre: comerciantes anuncian descuentos
Bogotá despierta 4 de noviembre: comerciantes anuncian descuentos
RCN Radio
20 Nov 2023 09:58 PM

Aproveche los descuentos: Habrá Bogotá Despierta pa' que se dé el lujo comprando

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El comercio estará abierto hasta altas horas de la noche y habrá grandes promociones para que haga las compras de Navidad.

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año y ya está a la vuelta de la esquina. Aunque es una fecha de alegría, reuniones familiares y luces, también es el periodo donde más gastamos dinero, por lo que las compras navideñas son quizá de las tareas más estresantes en la temporada decembrina.

Le puede interesar: Ktronix se puso botado y sacó descuentos de hasta $1 millón: Aproveche

Muchas personas necesitan hacer las compras, pero no tienen el tiempo y les genera angustia tener que esperar hasta última hora para poder adquirir sus regalos.

Para todos aquellos que no tienen mucho tiempo en horarios normales para hacer las compras, la Alcaldía de Bogotá anunció una nueva jornada de Bogotá Despierta, jornada en la que habrá horario extendido del comercio y también se contarán con muchas promociones.

Detalles de Bogotá Despierta

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a disfrutar de una nueva jornada de Bogotá Despierta, este sábado 25 de noviembre, cuya temática principal son los descuentos del tradicional Black Weekend.

Durante la jornada participan varios comercios de la ciudad que estarán brindando promociones y descuentos imperdibles para que te animes a conocerlos y comprar en familia o con amigos. 

De esta manera, la ciudad operará en esta jornada extendida con énfasis en el polígono establecido como la zona “Bogotá 24 Horas”, definida entre la Zona T, el Parque de la 93 y el Distrito Creativo San Felipe.

Esta nueva edición de Bogotá Despierta se realiza con el objetivo de apoyar la actividad comercial de la ciudad y continuar construyendo una economía nocturna sólida. 

"¡Atención! #BlackWeekend se vive con #BogotáDespierta el sábado 25 de noviembre para adelantar la Navidad con descuentos y horarios extendidos", informó la Alcaldía.

Le puede interesar: Para que se ahorre una buena plática: Almacenes que dejaron los televisores casi que regalados

Revisa la lista de comercios participantes en: http://bogotadespierta.co

Además, la Alcaldía informó que las próximas jornadas de Bogotá Despierta se llevarán a cabo el 9 de diciembre y del 16 al 23 de diciembre de 2023.