Millonarios NOTICIAS HOY: Stiven Vega será operado de la muñeca
Millonarios NOTICIAS HOY: Stiven Vega será operado de la muñeca
Colprensa
18 Jun 2019 05:47 PM

Arrancó celebración de los 73 años de Millonarios, en Bogotá

El Distrito ya ha reportado la incautación de bebidas alcohólicas y armas blancas.

Los hinchas de Millonarios celebran el cumpleaños número 73 de la fundación del club 'Embajador', en Bogotá. Un importante grupo de aficionados, sobre las tres de la tarde, se desplazó desde la Plaza de Bolívar  y tomaron la carrera Séptima, con el fin de llegar al estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Sobre las cuatro y media de la tarde, las Secretarías de Seguridad y Movilidad informaron que no se registran incidentes o afectaciones viales por la movilización de los hinchas por la Séptima. Aunque han resaltado que a varias personas se les ha incautado bebidas alcohólicas y objetos cortopunzantes. 

Le puede interesar: Mujer de 66 años de edad murió al caer de piso cuarto en conjunto residencial de Suba

Hacia las cinco de la tarde, la alcaldía local de Kennedy ha informado que aproximadamente 100 hinchas se desplazaron hacia el monumento de Banderas y que no se presenta afectaciones.

Por otra parte, Transmilenio reportó pasadas las cinco y diez de la tarde que por la movilización de hinchas altura de Museo nacional, toda la flota dual se baja a la avenida Caracas, toman al norte hasta la calle 72, posteriormente al oriente, para retomar el trazado en la calle 72 por carrera 7.

Lea también: Palomas, enfermas tras prohibir su alimentación en la Plaza de Bolívar

De igual manera, el Distrito ha manifestado que las marchas de los hinchas de Millonarios van a estar acompañadas por la Policía de Vigilancia y gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá.  

Además, Se realiza monitoreo desde  Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo de Bogotá. (C4) Con apoyo de las cámaras de telemática de la Policía Nacional.