Revólver
Revólver
Colprensa
17 Mar 2021 08:46 AM

Asesinan a parroquiano que iba a pie por una calle de Kennedy en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 27 años de edad recibió varios balazos cuando transitaba por el barrio Villa de La Torre en el sur occidente de la ciudad.

Un hombre que se movilizaba a pie por una de las calles del suroccidente de la capital del país, fue asesinado a bala en las últimas horas por un extraño tipo que se le acercó para ‘encenderlo a plomo’. 

El crimen del parroquiano ocurrió en el barrio Villas de la Torre de la localidad de Kennedy. 

La víctima resultó ser un hombre de 27 años de edad, de quien no se pudo conocer su identidad por falta de documentación. 

El sujeto presentaba heridas de consideración producidas con arma de fuego y en grave estado de salud fue llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ a la sede del Hospital de Kennedy, sitio en el cual se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo de los facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad del fallecido. 

Sabuesos especiales investigan el caso para establecer móviles y autores del crimen.  

Fuente
Alerta Bogotá