Le dispara a su novia en Brasil
El tiroteo ocurrió en el barrio Las Ferias.
Foto archivo
17 Mar 2021 06:24 AM

Querido vecino resultó herido en balacera en barrio Las Ferias, en Bogotá

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
El tiroteo se habría dado aparentemente en medio del robo de un celular.

Se registra una nueva balacera en el noroccidente de Bogotá, en el barrio de Las Ferias, en medio de aparente hurto de un celular a tempranas horas de la mañana de este 17 de marzo.

En el hecho una persona resultó herida de bala, mientras que los sujetos responsables lograron escapar.

Una de las víctimas del robo comentó a La FM que caminaba con su novia por la transversal 69 r con carrera 69, cerca a la Calle 80 hacia Transmilenio, cuando de la nada aparecieron cuatro ladrones que se movilizaban en bicicletas y amedrantaron a la pareja con armas de fuego.

“Íbamos hacia la estación de Transmilenio Las Ferias, ellos venían en ciclas negras, nos pararon y nos robaron simplemente el celular, fue más el miedo que nos metieron en ese momento”, detalló.

Contó que a dos de los sujetos les vio armas de fuego. “Los vimos ya encima cuando llegaron de espaldas, yo nos desconfíe porque la gente que sale acá, mucha lo hace en cicla. Nos requisaron y miraron que teníamos y nos quitaron el celular”, agregó.

Un vecino se percató del robo y se originó la balacera. El hombre intentó ayudarlos y lastimosamente sin piedad alguna estos delincuentes abrieron fuego y le dispararon, quedando herido en el brazo.

Según los testigos, estos sujetos habrían disparado unas siete veces. “Mi novia se fue angustiada. Se siente impotencia de no poder hacer uno nada. Y el vecino está herido”, señaló a este medio el joven víctima del atraco.

La percepción de inseguridad ha incrementado en la capital, luego de al menos cuatro balaceras que se han registrado, en una de ellas falleció el patrullero de la Policía Edwin Caro.

Fuente
Sistema Integrado Digital