Rafael Uribe Noguera
Rafael Uribe Noguera
Colprensa
7 Jun 2019 10:52 AM

Así fue como Rafael Uribe Noguera le confesó a su hermano el asesinato de Yuliana

El hermano del confeso asesino de Yuliana Samboní aseguró que su hermano le dio dos versiones.

Con la voz entrecortada, Francisco Uribe Noguera recordó el momento exacto en el que su hermano Rafael le confesó directamente que él había matado a la niña Yuliana Samboní.

En su declaración bajo la gravedad de juramento, el abogado de profesión aseguró que pese a que cuando lo encontró en su apartamento su hermano le manifestó que la niña se había "tirado" en la Avenida Circunvalar posteriormente cambió su versión.

Lea además: Francisco Uribe Noguera relata cuando halló zapato de Yuliana en la camioneta

Cuando se dirigían en un taxi a la Clínica Monserrat en el norte de Bogotá para que fuera atendido por una crisis nerviosa producto del consumo de droga y alcohol, Rafael le manifestó que le iba a contar todo lo que pasó.

"Rafael me dice 'le voy a contar la verdad: yo maté a la niña" (...) y si la vida se me había puesto al revés ahí se me acabó y simplemente me puse a llorar en el taxi", precisó. 

Francisco Uribe recordó que lloró pasitico puesto que no quería llamar la atención del taxista y mucho menos que él le preguntara qué estaba pasando. 

Lea también: Las versiones de Rafael Uribe Noguera sobre el secuestro de Yuliana Samboní

"Yo me quedé completamente en silencio". Después de llegar a la Clínica se desahogó con su hermano: "Ahí le dije Rafael usted es un hp, lo odio, usted se cagó su vida y se va a morir en la cárcel".