Hallan taxista muerto en Las Ferias, Engativá
Hallan taxista muerto en Las Ferias, Engativá
Archivo
13 Sep 2023 01:13 PM

Aterrador hallazgo: taxista fue encontrado morraco dentro de su nave en popular barrio

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Las autoridades investigan qué le sucedió a este conductor de taxi.

En la mañana de este miércoles 13 de septiembre, los residentes del barrio Las Ferias en Engativá, Bogotá, se vieron sorprendidos por un incidente inusual: el descubrimiento de un hombre fallecido dentro de un taxi.

En un principio, se barajaron diversas teorías sobre las circunstancias de su deceso, muchas de las cuales se vincularon a la preocupación generalizada por la seguridad en Bogotá. Sin embargo, a medida que las autoridades llegaron al lugar, la situación comenzó a aclararse.

Le puede interesar: Taxistas se pararon duro y uno con una cruceta incrustada en la cabeza: nadie se metió

RCN Radio conversó con la Policía de Bogotá, que informó que a las 7:33 de la mañana se recibió un reporte sobre un individuo sin vida en el interior de un taxi con placas VFH210, ubicado en la calle 73 con carrera 69b.

"En el interior del vehículo se descubrió un recipiente que contenía cianuro. El automóvil permaneció en el sitio desde las 11 p. m.", señalaron las autoridades.

Lea también: [Video] Le salió caro: Taxista se montó a andén y ciclistas lo hicieron bajar a la fuerza

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del fallecimiento del hombre. Se espera que en las próximas horas se obtenga un informe forense que arroje luz sobre este enigmático suceso que ha generado consternación en la comunidad de este concurrio barrio de Bogotá.