Taxista Asesinado
Cortesía RCN Radio
20 Oct 2022 07:05 AM

Fleteros mataron a taxista que intentó evitar robo de 40 millones de sus pasajeros

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Las Delicias de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un taxista fue asesinado a bala en las últimas horas, en medio de un presunto fleteo contra los dos pasajeros, que llevaba dentro de su auto de color amarillo por un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El crimen del profesional del volante ocurrió en la noche del pasado miércoles 19 de octubre de este 2022 en el barrio Las Delicias en la localidad de Kennedy en Bogotá. 

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Rodríguez, quien tras recoger a dos personas en las afueras de un banco con una gruesa suma de dinero, tomó camino al sitio de residencia de los pasajeros, pero ya en movimiento, se les atravesó una moto con dos sujetos armados con pistolas. 

Lea también: Estratos 1 y 2 los más afectados por el dólar: pille por qué

Todo parece indicar que el taxista no quiso parar la ‘nave’ y siguió de largo, situación que llevó a los ‘cacos’ a disparar contra el vehículo de servicio público. 

Uno de los proyectiles alcanzó a Luis Eduardo para quitarle la existencia de manera instantánea y los ladrones se llevaron el botín con cerca de 40 millones de pesos en efectivo. 

El automotor terminó contra un poste del alumbrado público en donde quedó sin vida el señor Rodríguez. 

El coronel Pablo Cruz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana MEBOG dijo en el noticiero Alerta Bogotá que ya se adelantan las averiguaciones de rigor para dar con la identidad y el paradero de los criminales.