Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
6 Nov 2022 05:15 PM

Aterrador: motociclista asesinó a un obrero con un destornillador en el norte de Bogotá

Milena
López
Por un reclamo, el motociclista atacó al funcionario del IDU.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó este domingo que, tras una riña entre dos hombres, uno de ellos perdió la vida, luego de ser atacado con un destornillador, en el norte de la capital. 

Frente a ello, los uniformados de la institución lograron establecer que la víctima fue Cristian Andrés Meza de 29 años, quien actualmente laboraba en el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). 

Lea además: A la cana presunto abusador de menor en Transmilenio

“Nos encontrábamos realizando actividades de patrullaje como integrantes del cuadrante 21, la central de radio nos reporta que se estaba presentando una riña en la calle 116 n 71d-49 barrio Pontevedra, de inmediato nos dirigimos al lugar indicado donde observamos que aproximadamente 80 obreros estaban linchando a un ciudadano”, relataron. 

Así mismo indicaron que, “teniendo en cuenta esta situación, intervenimos para salvaguardar la vida del mismo, quien fue identificado como Esneider Rojas Torrado de 32 años, quien según los testigos de los hechos, descendió de su motocicleta sostuvo una riña con el señor Cristian Andrés Meza, tras invadir el sendero peatonal y le pidiera que no transitara sobre este espacio”. 

Con un destornillador le ocasiono una lesión a la altura del pecho, es de anotar que el herido fue trasladado en ambulancia a la clínica Shaio donde ingresó sin signos vitales, teniendo en cuenta los hechos relacionados se procede a capturar en flagrancia por el delito de homicidio al implicado, dejándolo a disposición de la URI de Usaquén”, señalaron. 

Tras conocerse este hecho, desde el IDU lamentaron este hecho asegurando que el trabajador de la obra en el proyecto Aceras y Ciclorrutas de la Calle 116, perdió la vida mientras cumplía sus labores. 

Frente a ello, el director de la entidad, Diego Sánchez, expresó que "los trabajadores en las obras públicas, son seres humanos que luchan por salir adelante y, como un servidor público, más están contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad".  

Más información: ¡Que aguacero de locos! Se reportan emergencias y trancones en Bogotá por las fuertes lluvias

“Son más de 11.000 mujeres y hombres que se exponen todos los días a las incomodidades de las obras y todos los ciudadanos debemos reconocer y agradecer su trabajo. Es muy triste que una persona tan joven pierda la vida de esta manera”, concluyó.