El presunto abusador murió en la tarde del domingo
La Fiscalía adelanta las investigaciones por la muerte del presunto abusador.
Fiscalía
6 Nov 2022 03:20 PM

A la cana presunto abusador de menor en Transmilenio

Milena
López
"El capturado por abusar de Hilary ya había sido capturado por actos sexuales obscenos", expresó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Un juez envió a la cárcel al presunto agresor de una menor de 17 años, en la estación de La Castellana, en Bogotá.

Según señaló la Fiscalía en su cuenta de Twitter, "ante la contundencia de los elementos presentados por #Fiscalía, un juez acaba de decretar medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra del presunto abusador de una menor de 17 años en Transmilenio".

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó también en su cuenta de Twitter que, "el capturado por abusar de Hilary ya había sido capturado por actos sexuales obscenos. La comunidad lo denunció, la Policía lo capturó. Un fiscal de turno lo dejó libre. Diez días después abusó de Hilary. La impunidad es el eslabón perdido de la seguridad".

Lea además: Capturan al degenerado que trató de abusar de una menor en Transmilenio

De acuerdo con la Seccional Bogotá de la Fiscalía General, a esta persona le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado, los cuales no aceptó el implicado. 

“Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablando elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio”, expresaron. 

Más noticias: Cero y van seis: En menos de una semana se han reportado varios casos de abuso

Cabe recordar que en la estación La Castellana, de la troncal del norte de la capital, la víctima fue abordada presuntamente por este hombre, quien según el relato de la mujer, le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Fuente
Sistema Integrado de Información