Esposado
Esposado
Ingimage
17 Jun 2020 12:17 PM

Atrapan a abuelo que le mostró partes íntimas a mujer en Mosquera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor de 72 años de edad quedó a buen recaudo de un despacho judicial por el delito de injuria por vía de hecho.

A un abuelo al parecer ‘se le corrió la teja’ en medio de la cuarentena, tras salir a la calle y mostrarle sus partes íntimas a una señora de 45 años que transitaba por una acera del barrio El Trébol, en la población de Mosquera en Cundinamarca. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero comandante de la policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el veterano exhibicionista de 72 años de edad resultó capturado por el delito de injuria por vía de hecho y llevado por agentes del orden a un centro de reclusión de la población. 

La dama al verse agredida por el viejo, quien tras bajarse la cremallera del pantalón desenfundó su miembro viril, fue hasta un despacho judicial para poner el denuncio correspondiente. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el señor no presenta ninguna clase de anotación judicial y muy probablemente sufrió una alteración mental que es estudiado por expertos en la materia.

Fuente
Alerta Bogotá