Capturan a abusador del cartel de los más buscados
Capturan a abusador del cartel de los más buscados
Policía de Bogotá
3 Abr 2023 08:30 AM

Atrapan a abusador del cartel de los más buscados en el barrio Galerías

Paula
Ruiz
El sujeto tendrá que responder por el delito de acceso carnal abusivo a la hija de cinco años de su expareja.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que hombre del cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá fue capturado. 

Por medio de investigación criminal y búsquedas selectivas del cartel, las autoridades lograron la captura de Rodrigo Gutierrez Ramirez hombre de 48 años de edad, en la localidad de Teusaquillo.

Tras la intensa búsqueda, los uniformados pudieron interceptar a este sujeto en el barrio Galerías y, posteriormente, le leyeron los derechos de capturados para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Le puede interesar: A echar pedal en Semana Santa: pare bolas a los días en los que habrá ciclovía

Cartel de los más buscados en Bogotá
Cartel de los más buscados en Bogotá
Policía de Bogotá

Este sujeto es acusado, al parecer, por cometer acceso carnal abusivo a la hija de cinco años de su expareja en el año 2021 y 2022 con la cual convivía.

Finalmente, las autoridades dejan a disposición de la Fiscalía General de la Nación a Rodrigo Gutierrez Ramirez para su respectiva judicialización.

Cabe destacar que la Policía continúa en plan de búsquedas selectivas de delincuentes que se encuentran en los 9 carteles de los más buscados por diferentes delitos e invita a la ciudadanía a denunciar.

Fuente
Sistema Integrado Digital