Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
16 Jun 2020 01:12 PM

Atrapan a 'choros' que robaron bicicleta de 16 millones de pesos en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos sujetos fueron agarrados por la policía en Usaquén junto al costoso elemento y un revolver.

Dos tipos fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), luego de robar una costosísima bicicleta en una calle del norte de la capital del país. 

Según testigos, un ciclista iba montado en su lujoso ‘caballito de titanio’ avaluado en cerca de 16 millones de pesos haciendo deporte por los lados de la localidad de Usaquén, cuando de repente los malandros le salieron por el camino con revolver en mano para asustarlo y quitarle el fino aparato. 

Los pillos intentaron escapar con la Bianchi de color azul claro y el ‘tote’ Smith Wesson, pero no contaban que un cuadrante policial hacía ronda por la zona y resultaron agarrados a los pocos metros. 

Los individuos tras ser esposados y subidos a una patrulla de la institución, fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde esperan el llamado de un juez de la república luego de la legalización de captura y la imputación de cargos. 

Se trata de establecer si este dúo de ‘choros’ hace parte de la banda delincuencial que le tumbó la bici al cantante vallenato Jorgito Celedón días atrás.