Robo Gran Estación
Cámara de seguridad
6 Jul 2020 08:18 AM

Atrapan a cinco personas señaladas del asalto a joyería en Gran Estación de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Quienes estuvieron frente a la investigación darán detalles del operativo desplegado desde el pasado 23 de junio por toda Bogotá.

Un total de cinco personas fueron capturadas en las últimas horas por agentes especiales de la Policía Metropolitana y miembros de la Fiscalía General de la Nación, señaladas de participar en el asalto a una reconocida joyería del Centro Comercial Gran Estación de la localidad de Teusaquillo, en la capital del país. 

El secretario de seguridad del distrito, Hugo Acero comentó, en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tras el robo de cerca de 600 millones de pesos representado en joyas el pasado martes 23 de junio por parte de una banda que portaba pistolas dotadas con silenciador, se inició la investigación respectiva que arroja buenos resultados. 

El funcionario de la administración de Claudia López comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, las pruebas contra los capturados en las horas de la mañana de este lunes 6 de julio serían contundentes. 

En medio de una rueda de prensa en el comando de la Policía Metropolitana, quienes se hicieron cardo del seguimiento a la organización delincuencial, darán a conocer en las próximas horas detalles del operativo que permitió con la retención de estos sujetos. 

Fuente
Alerta Bogotá