Amordazados
Amordazados
Archivo
27 Sep 2021 12:01 PM

Atrapan a cuatro malosos que se metieron por hueco en la pared a robar bodega de ‘guaro’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos amarraron y amordazaron a tres residentes del inmueble en el sector Arcadia de la localidad de Usaquén en Bogotá.

Tres integrantes de una familia residente en el norte de la capital del país, fueron sorprendidos por cuatro malandros que se le metieron a una bodega que cuidaban, abriendo tremendo hueco en la pared, para robar varias cajas de licor y otros elementos de valor. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó en la Calle 170 con la Carrera 21, sector Arcadia de la localidad Usaquén. 

Todo parece indicar que el cuarteto de malandros, mediante la modalidad de ventosa, logró ingresar al predio para amarrar de pies y manos y amordazar a los moradores del inmueble. 

Los delincuentes con herramientas ingresaron al sitio, de donde sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de valor, pero gracias a la oportuna denuncia de vecinos a la Línea de Emergencias 123, sobre movimientos extraños en la cuadra, agentes del orden lograron reaccionar y atrapar a los antisociales, entre ellos un grandulón y un ‘paticorto’. 

Los agarrados fueron esposados y llevados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de La Granja, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, quien les definirá su situación en las próximas horas. 

Por su parte del coronel Miguel Camelo, comandante operativo número uno de la Mebog, hizo la invitación a toda la ciudadanía para que sigan denunciando estos hechos delictivos, ya que la comunidad se convierte en los ojos de la Policía.

Fuente
Alerta Bogotá