Capturan a ladrón que se hacía pasar por conductor del SITP en Bogotá
Capturan a ladrón que se hacía pasar por conductor del SITP en Bogotá
Colprensa
4 Ago 2022 07:45 AM

Atrapan a dos malandros que atracaron y lastimaron a taxista en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron llevados a la URI de Molinos en el sur de Bogotá, mientras el ‘canario’ se recupera satisfactoriamente.

Dos ‘malacarosos’ fueron atrapados en una calle del sur de la capital del país, luego de atracar y lastimar con un cuchillo a un taxista que les prestó un servicio. 

El coronel Jader Llerena, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el caso se presentó en la zona conocida como El Tanque de la localidad Ciudad Bolívar. 

El ‘canario’ recibió varias lesiones por parte de este par de ‘bellezas’, que lo dejaron en grave estado de salud, cinco cuadras más adelante del lugar donde los recogió y todo por oponerse al robo del carro y de sus pertenencias, como el producido de las ‘carreras’ y su teléfono celular. 

También lea: Pervertido con cámara en el zapato graba por debajo de la falda a mujeres en TransMilenio

Los pillos intentaron huir, pero gracias a la denuncia respectiva, un cuadrante de la institución reaccionó para corretear a los bruscos individuos y ‘echarles mano’ diez cuadras adelante. 

Tras ser retenidos, los malandros fueron esposados y conducidos dentro de una patrulla, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos en Rafael Uribe Uribe, en donde esperan la decisión que de ellos tome un juez de la nación. 

El ‘canario’ se recupera satisfactoriamente en las instalaciones del Hospital de Meissen y ha sido tan buena su recuperación, que en los últimos minutos fue dado de alta por el equipo médico que lo recibió y lo atendió.