104 delincuentes capturados en Bogotá
104 delincuentes capturados en Bogotá
Secretaría de Seguridad de Bogotá
17 Abr 2023 07:30 AM

Atrapan más de 100 'joyitas' en 24 horas: duro golpe a la delincuencia en Bogotá

Paula
Ruiz
Durante las operaciones, también, se incautaron cinco armas de fuego, las cuales eran portadas ilegalmente.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que, en tan solo un día, se llevaron a cabo 104 capturas con varios operativos en diferentes localidades de la capital. 

Cabe destacar que la inseguridad es un tema que preocupa de gran manera a los ciudadanos y es una de las problemáticas más importantes de Bogotá.

Tras varios operativos realizados el pasado 15 de abril, la Policía Metropolitana de Bogotá dio detalles del contundente golpe a la delincuencia en la capital que dejó como resultado la captura de 104 delincuentes. 

Le puede interesar: Volverá a subir la comida: transportadores de alimentos aumentarán flete por ola invernal

Por su parte, el coronel Wilford Méndez anunció que "En desarrollo de las actividades articuladas entre el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y las distintas especialidades de nuestra Policía, se realizan 104 capturas, especialmente por delitos de hurto, órdenes judiciales y lesiones personales". 

Según las autoridades, 32 sujetos fueron detenidos por hurto, 14 por tráfico de estupefacientes, 11 por lesiones personales, 3 por violencia intrafamiliar y 5 por porte de armas de fuego. 

Finalmente, la Policía asegura que con estos resultados se logra reducir las acciones delictivas que están afectando a los ciudadanos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital