Más de tres mil personas en los últimos ocho meses han decidido cambiar su nombre o apellido.
Más de tres mil personas en los últimos ocho meses han decidido cambiar su nombre o apellido.
Ingimage (Referencia)
5 Mayo 2020 03:46 PM

Atrapan a muchachita que habría secuestrado por despecho al bebé de su ex 

Benigno
Muñoz
A la autora del rapto la pilló el Guala con el niño en una casa del centro de Bogotá. 

A un centro de atención y reclusión especial para menores infractores en Bogotá fue enviada una jovencita de 17 años de edad, quien según la Fiscalía General de la Nación, secuestró al pequeño hijo de su ex compañero sentimental en venganza porque el amado le había terminado. 

La rencorosa jovencita al ver que ya no tendría más en sus brazos al ciudadano, ‘ni corta ni perezosa’, el pasado lunes 20 de abril del presente año 2020 se metió a la casa de la mujer del tipo en la localidad de Santa Fe y sacó al 'criaturo’ de la unión de tan solo 18 meses, sin que nadie se diera cuenta. 

La vengativa llevó al angelito hasta un rancho del barrio El Consuelo en pleno centro de la capital del país en donde lo mantuvo encerrado por varios días. 

Gracias al seguimiento que le hacían expertos de un comando especial del Gaula de la Policía a la resentida adolescente y a la denuncia de vecinos que escuchaban el llanto incesante de un bebé, se pudo llegarle por sorpresa a la muchacha para rescatar ‘sanito’ al niño y capturar a la protagonista del rapto. 

Mientras el pequeño regresó feliz al seno de su hogar, la capturada quien no aceptó cargos, fue conducida a un centro de reclusión para menores y podría ser beneficiada por el código de infancia y adolescencia a la hora de ser señalada del delito de secuestro agravado en menor de 18 meses por un juez de la República, según lo indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM el abogado Jaime García.

Fuente
Sistema Integrado Digital