Esposado
Esposado
ingimage
5 Mayo 2020 10:16 AM

Chamo que habían echado del país por robar, volvió a ser agarrado en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pelao junto a dos extranjeros más y una vieja resultaron retenidos tras robar una casa de Teusaquillo.

Un choro venezolano, quien meses atrás fue capturado atracando ‘de lo lindo’ en TransMilenio y luego echado del país, increíblemente volvió a caer otra vez robando en la ciudad, pero esta vez dentro de un predio de la localidad de Teusaquillo, en la capital de la república. 

El extranjero, ex integrante de la banda ‘Los Spiderman’, organización delincuencial dedicada a robar celulares en el transporte masivo en Bogotá, utilizando la popular ‘Escalera Humana’, fue sorprendido por agentes de la Policía Metropolitana dentro de una vivienda junto a una vieja ‘mechuda’ y dos ‘chamos’ más. 

El coronel Nelson Quiñones, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un paisano del sujeto fue quien lo 'echó al agua' tras verse agredido y robado por el conocido, al que no le quiso tender la mano otra vez.

El ´Peter Parker' luciendo una ruana de color beige y telarañas en las manos, fue metido dentro de una patrulla de la institución al lado de los amigos de ‘fechorias’ rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde les definirán la situación en las próximas horas. 

Lo que no se explican las autoridades migratorias es cómo carajos el tipo hizo para retornar a delinquir al país, porque lo habían dejado en su territorio y bien lejos y creen que tal vez utilizó una trocha en la frontera con Venezuela y muy seguramente llegó a ‘pata’ otra vez a Bogotá.

Fuente
Alerta Bogotá