Captura de delincuente
Captura de delincuente
Captura de video
25 Nov 2020 09:20 AM

Atrapan a parrillero de moto que le disparó a policía en calle de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'malandro' iba en compañía de un compinche, quien logró escapar en el barrio Bellavista de Bogotá.

Un policía fue encendido a bala en las horas de la noche del pasado martes 24 de noviembre de este año 2020, por un intolerante sujeto quien iba en la parrilla de una moto por una calle del sur occidente de la capital del país. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el caso ocurrió en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy sobre las 11.30 pm. 

Se pudo conocer que agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hacían ronda por la zona y al observar a dos extraños tipos montados en un bólido les dieron la orden de parar para una requisa, pero no obedecieron y por el contrario, el ‘pato’ de la moto sacó un revolver para lastimar al uniformado. 

En medio de la reacción policial, quien accionó el gatillo del ‘tote’ resultó capturado junto al arma de fuego, munición y el cilindro de color azul, mientras que el compinche logró fugarse del sitio, siendo buscando intensamente a esta hora por sabuesos especiales. 

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el malandro tiene tremendo prontuario delictivo a pesar de su juventud.  

El delincuente fue llevado esposado dentro de una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal, sitio en el cual espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien le definirá su situación en las próximas horas. 

El patrullero afectado, evoluciona satisfactoriamente tras recibir un proyectil en el costado del tórax en ese centro hospitalario del sector a donde fue llevado por sus compañeros de labores. 

Fuente
Alerta Bogotá