Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
13 Sep 2019 08:03 AM

Atrapan a sujeto que violó a varias mujeres en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El nacido en el Chocó y supuesto violador en serie es conocido con el alias de 'La Sombra'.

Cayó en las últimas horas el violador en serie que sembraba el terror entre las mujeres de la comuna cuatro del municipio de Soacha, a las cuales además de accederlas carnalmente de forma violenta, les robaba sus pertenencias. 

El coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el chocoano conocido con el alias de ‘La Sombra’, perseguía a las damas en la población con cuchillo en mano, especialmente por los lados de Cazucá, para agarrarlas en medio de la soledad y oscuridad y cometer los hurtos y toda clase de vejámenes. 

Alias ‘La Sombra’, además de violar a las damas, violó también la medida de casa por cárcel que recibió por un juez de la republica por cometer una serie de delitos, al parecer junto a sus compinches de la banda ‘Los Panda’. 

 

El coronel Borja indicó en el noticiero Alerta Bogotá que al menos tres mujeres han podido identificar a este sujeto nacido en Condoto, Chocó, señalándolo como el tipo que las abusó y las robó y ahora deberá responder por sus fechorías.

Fuente
Alerta Bogotá