Celador/ Vigilante
Celador/ Vigilante
Colprensa
12 Mayo 2020 01:15 PM

Atraparon al vigilante quien de cumpleaños le dio a su ex mujer un mortal balazo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El guarda de seguridad fue atrapado en Soacha Cundinamarca señalado por el crimen de su ex.

A la cárcel será enviado en las próximas horas el guarda de seguridad de 45 años de edad quien en las últimas horas asesinó con un certero balazo en la cabeza a su ex mujer, la cual celebraba su cumpleaños dentro de una humilde vivienda del barrio Bellavista en la comuna 4 del sector Cazucá en el municipio de Soacha, Cundinamarca. 

El terrible feminicidio ocurrió el pasado fin de semana cuando la víctima identificada como Jennifer Paola Forero Herrera soplaba las velitas en el ponqué, junto a su familia y sus dos pequeños hijos, que le cantaban el cumpleaños feliz número 33. 

De un momento a otro el tipo arribó al predio de la Diagonal 38 C con Carrera 52 Este, para ‘aguar la fiesta’ con el cuento que quería dialogar con Jennifer Paola, pero al sacarla de la reunión le propinó un disparo con una pistola, con la cual salió huyendo. 

A la ama de casa, en medio del caos y la angustia quisieron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer porque el impactó le provocó serias lesiones en el cráneo. 

El veterano vigilante fue capturado a las pocas cuadras y tras ser enviado a un centro de reclusión de Soacha, espera el llamado que la haga un juez de la república para que responda por el crimen de la mujer con la cual convivió por cerca de 13 años. 

Fuente
Alerta Bogotá