Robo de motos en Bogotá
Robo de motos en Bogotá
29 Abr 2019 10:47 AM

Atraparon a dos tipos que se iban a tumbar una moto en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos alcanzaron a montarse en el bólido e intentaron escapar por calles del barrio Candelaria la Nueva.

Un total de dos ladrones lograron ser atrapados por agentes del orden en el momento que intentaban escapar con una moto que segundos antes la habían prendido para robársela en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país. 

La coronel Yurian Janeth Romero, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a la llamada de un vecino del sector, quien se dio cuenta cómo estos dos malandros se montaban en el bólido que el dueño dejó ‘pagando’ en la calle, se pudo conocer el hurto. 

Lea también: Promotor del ciclismo en Soacha habría muerto por presunto 'paseo de la muerte'

Varios uniformados motorizados prendieron sus máquinas y con las características entregadas por el buen ciudadano, llegaron al barrio Candelaria La Nueva, y los ‘rateros’ al sentirse agarrados, salieron ‘en pura’, como si hubiesen visto a un espanto. 

Los pillos fueron atrapados en el momento que intentaban abandonar el cilindro robado y salir corriendo por un callejón de esa zona 19 en la ciudad, y tras ser esposados, fueron metidos en una patrulla y conducidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Los Molinos.