Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
16 Oct 2019 10:01 AM

Atraparon a ladrones de la banda 'Los Silenciosos' por robar en supermercados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos ya tenían varias entradas a la cárcel en Bogotá y más de 20 denuncias en su contra.

Un total de cuatro ladrones pertenecientes a la banda de ‘Los Silenciosos’, resultaron agarrados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en las últimas horas. 

La mayor de la Sijín, Claudia Patricia Martínez, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, luego de una trabajo arduo y minucioso de sabuesos especiales se pudo lograr la identidad y el paradero de estos malandros que en su contra tienen más de 20 denuncias. 

Los tipos atrapados eran especializados en robar supermercados pequeños y de cadena en las distintas localidades de la capital del país, de donde se llevaban artículos de valor, en muchos casos utilizando la fuerza. 

Varios de los componentes de la pandilla tienen antecedentes penales por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, porte de armas de fuego y muchos de ellos con varias entradas a la cárcel. 

La mayor Martínez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ‘Los Silenciosos’ son tipos que oscilan entre los 25 y 40 años de edad y tras su captura deberán enfrentar a un juez de la república por sus fechorías. 

Fuente
Alerta Bogotá