Capturas
Los hombre habría disparado en contra de dos mujeres en medio de un fleteo en Bogotá.
Colprensa
10 Mar 2020 09:41 AM

Atraparon a tres malandros que robaron supermercado en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron retenidos en una zona desolada gracias al helicóptero tipo Halcón de la institución.

Tres sujetos integrantes de una peligrosa banda delincuencial dedicada al robo de comercios en el occidente de la capital del país, fueron capturados en las horas de la noche del pasado domingo 8 de marzo por agentes del orden. 

La coronel Nilsa Patricia Espinosa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los tipos se metieron a eso de las 7 pm a un reconocido supermercado de cadena ubicado en el centro de la localidad de Fontibón para robar dinero en efectivo y elementos de valor de empleados y clientes. 

Tras tener el botín en sus manos, los pillos se treparon a un taxi que los esperaba en las afueras del negocio para así escapar del sitio, evitando el accionar de la justicia. 

Gracias a la oportuna denuncia de los afectados y a la alarma que le llegó a un cuadrante policial cercano, se emprendió la búsqueda de los antisociales, siendo ubicados minutos después gracias al apoyo del helicóptero tipo Halcón de la institución. 

Los tres agarrados fueron metidos dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao con las cositas robadas y el arma de fuego con la cual asustaron a los presentes y en ese sitio se pudo comprobar que los individuos son unas verdaderas ‘joyas’ al tener anotaciones judiciales por hurto de almacenes en al menos 15 oportunidades. 

Fuente
Alerta Bogotá