Captura de alias El Quesero
Captura de alias El Quesero
Foto @mindefensa
4 Mayo 2021 07:40 AM

Autoridades capturan en Bosa a un peligroso hombre conocido como 'El Quesero’

Yurby
Calderón
Este sujeto formaría parte de la red de apoyo del Grupo Armado Organizado Residual - GAOR 10 E-1.

Hace unos días las autoridades de Bogotá, lograron la captura de un hombre conocido como 'Nacho' o 'el Quesero' en la localidad de Bosa.  

Según detalló la fiscalía general, este sujeto formaría parte de la red de apoyo del Grupo Armado Organizado Residual - GAOR 10 E-1, que delinque en Arauca y era el encargado de seleccionar víctimas para ser secuestradas en Cundinamarca y posteriormente transportarlas a ese departamento. 

Asimismo, se conoció que el aprehendido compraba armas y municiones del Grupo Armado Organizado Residual, para entregárselas a alias 'Ferley González' cabecilla de finanzas de esa estructura. 

‘El Quesero’ presuntamente participó en el secuestro de un ganadero de la región en junio de 2019, trasladándolo en un camión de quesos para entregárselo a 'Ferley González'.  

Alias 'el Quesero' fue puesto a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por su presunta participación en los delitos de secuestro extorsivo agravado, fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y concierto para delinquir agravado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital