Carné de vacunación seguirá exigiéndose en bares o cines: Consejo de Estado
Carné de vacunación seguirá exigiéndose en bares o cines: Consejo de Estado
Cortesía: Tomada de redes sociales.
29 Nov 2021 09:25 AM

Avivatos están vendiendo carnet de vacunación Covid ‘chimbos’ en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo denunció el concejal Óscar Ramírez Vahos, quien dijo que los están negociando entre 200 y 250 mil pesos.

‘Avivatos’ ya están ofreciendo carnet de vacunación contra La Covid 19 ‘chimbos’ a 200 y 250 mil pesos, para poder ingresar a bares, discotecas, restaurantes, conciertos, estadios y otros sitios de gran aforo y con la promesa que los datos los subes al sistema. 

Así lo denuncia el concejal Óscar Ramírez Vahos, quien a través de la emisora La Cariñosa 610 AM dijo que algunas personas prefieren acudir a esas prácticas ilegales, en vez de ir a puestos de vacunación en donde los biológicos son gratuitos y lo más importante, los van a salvar de un contagio que podría resultar fatal. 

El cabildante del partido Centro Democrático ya puso en conocimiento la situación que adelantó con su grupo de colaboradores, ante la Policía Metropolitana de Bogotá, para que asuman la indagación y retenciones respectivas. 

El concejal Ramírez Vahos, fue el mismo que puso en conocimiento días atrás, cómo en la Zona T de la ciudad estaban vendiendo vicio a ‘lo loco’ dentro de calabazas plásticas y en medio de la explotación sexual el pasado 31 de agosto, noche de Halloween.

Fuente
Alerta Bogotá