barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
30 Oct 2019 07:41 AM

A bala quebraron a querido vigilante de parqueadero en Ciudad Bolívar

Mateo
Chacón
Los hechos ocurrieron en Arborizadora Alta, donde trabajaba la víctima.

Conmocionados y embargados por la tristeza se encuentran los vecinos del barrio Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, luego de conocer la trágica muerte de un querido vigilante del sector.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando el hombre se encontraba realizando sus actividades cotidianas en un parqueadero.

Lea también: Patrulla de la Policía se llevó por delante a un menor en Las Cruces

En medio de la oscuridad de la noche, un vehículo se acercó al lugar, aparentemente para parquear en la zona. Con lo que no contaba el celador es que a bordo del carro se encontraba su verdugo.

Según informó la coronel Doris Monsalva, jefe de prevención de la Policía Metropolitana de Bogotá, dos sujetos eran los que se encontraban al interior del automóvil. Uno de ellos desenfundó tremendo fierro y le asestó varios balazos en su humanidad.

El estruendo producido por los pepazos despertó a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. A los pocos minutos, agentes del cuadrante que opera en el sector llegaron al parqueadero y encontraron al vigilante desangrándose y echado en el pavimento.

Lea también: Malandros en taxi golpearon contra un poste a motero cuando escapaban de un atraco en Bosa

De inmediato la víctima fue llevada al Hospital de Meissen, donde los médicos trataron, sin éxito, salvarle la vida, ya que a los pocos minutos falleció.

"Por el momento estamos investigando. Estamos tratando de establecer los motivos de los hechos", manifestó la coronel Monsalva, quien también destacó que se intenta dar con el paradero de los agresores, quienes huyeron en cuestión de segundos luego de arrebatarle la vida al celador.

Vecinos del sector aseguraron desconocer si el popular trabajador de seguridad tenía algún tipo de amenazas en su contra. De igual manera, destacaron que era una persona honrada que no fue visto involucrado en alguna riña.