15 Jul 2020 01:02 PM

Banda de ladrones le robó camioneta a instalador de vidrios en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El afectado manifestó que al poner la denuncia ante la policía lo que recibió fue un regaño.

Peligrosos delincuentes de una banda que roba carros en el norte de Bogotá se llevaron en las últimas horas una camioneta de un fabricante de cocinas integrales e instalador de vidrios, que había dejado estacionada su nave cerca a un conjunto residencial del barrio Lijacá de Usaquén, mientras tomaba las medidas dentro un apartamento para la construcción de una cocina integral.

Alfonso Triana, dueño del carro hurtado manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, le pidió el favor al vigilante de turno en ese complejo habitacional de la Calle 189 con la Carrera 8 que le dejara guardar su carrito en el parqueadero de visitantes, pero no se lo permitió por orden de la administración debido a los protocolos contra el Coronavirus.

El señor Triana comentó en el noticiero Alerta Bogotá que le tocó abandonar su camioneta color plata doble cabina de placas CJB 273 mientras tomaba medidas en el interior del predio, pero al regresar a los diez minutos ya no estaba en el sitio.

Al reclamarle al guarda de seguridad no recibió ninguna clase de respuesta y al buscar ayuda de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) lo que recibió fue tremendo regaño.

Don Alfonso denuncia que su gremio y otros más que se movilizaban en motos y carros para poder realizar su trabajo se ven afectados por la delincuencia porque en el sitio a donde acuden no reciben colaboración de administraciones y equipos de seguridad de estas edificaciones.

Fuente
Alerta Bogotá