Craneos para brujería
Rituales
Ingimage
30 Sep 2021 10:10 AM

Banda de ladrones que se encomendaba a Belcebú, cayó en manos de la policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Alias ‘Demonio’ su líder y cuatro de sus secuaces fueron agarrados por los lados de Fontibón en el occidente de Bogotá.

Cayeron en las últimas horas, cinco integrantes de la banda conocida como ‘Los Paqueteros’ los cuales utilizaban la brujería para asestar sus golpes al transporte de carga en las salidas de la capital del país. 

El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los pillos, además de acudir a la santería y magia negra para robar mercancías de camiones y tractomulas, también robaban en establecimientos comerciales y atracaban a peatones en la ciudad. 

A estos pillos, agentes del orden les seguían los pasos desde diciembre del año pasado 2020 cuando robaron un automotor de carga pesada en la zona franca de la localidad Fontibón que lleva a los municipios de la Provincia de la Sabana de Occidente. 

En medio de los allanamientos efectuados por sabuesos de la Fiscalía General de la Nación, a ‘Los Paqueteros’ les encontraron uniformes de uso privativo de la policía que utilizaban para engañar a los ‘muleros’ y ‘camioneros’, además armas de fuego y hasta calaveras y animales muertos que utilizaban muy seguramente para invocar a Belcebú. 

El general Camacho Jiménez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, en medio de las investigaciones, se pudo comprobar que estos sujetos utilizaban un inhibidor de señal que no permitía que las coordenadas que tiraba el sistema satelital GPS llegaran a los propietarios de los automotores.

Fuente
Alerta Bogotá