Bebé encontrado muerto en Bogotá
Bebé encontrado muerto en Bogotá
Héctor Santiago Guaman Espinosa
23 Jun 2021 03:18 PM

Bebé fue hallado muerto en un botadero de basuras de Barrios Unidos en Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El angelito estaba dentro de una bolsa de plástico cerca a un prostíbulo que funciona en la Carrera 20 con la Calle 72.

Otro recién nacido fue hallado sin vida en las horas de la mañana de este miércoles 23 de junio de 2021 en medio de un basurero ubicado en la localidad Barrios Unidos de la capital del país. 

El lamentable hallazgo hecho por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se dio en la Carrera 20 con la Calle 72 del barrio La Concepción. 

Un comerciante de la zona que madrugó abrir su local comercial relató en la emisora La Cariñosa 610 AM que observó cómo los patrulleros acordonaban la zona a eso de las 6:30 am, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver de la criatura en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Se pudo establecer que el angelito estaba envuelto en una bolsa plástica. 

El negociante igualmente comentó en el noticiero Alerta Bogotá que cerca al lugar donde fueron hallados los restos humanos del recién nacido de siete meses funciona un prostíbulo cuyo local está cerrado por estos días y con este dato se trata de averiguar si una de las trabajadoras sexuales del sitio estaría involucrada en el terrible hecho. 

Este encuentro se suma al presentado el pasado fin de semana en el municipio de Chía Cundinamarca en donde recicladores que escarbaban en medio de los desechos se sorprendieron al ver el cuerpo sin vida de un recién nacido de siete meses dentro de una bolsa plástica de color negro en ese botadero de basuras del sector conocido como Nuevo Milenio de la vereda Bojacá en ese municipio de la Provincia Sabana Centro.

Fuente
Sistema Integrado Digital