Falsos enfermeros
Falsos enfermeros
Captura de video
23 Jun 2021 12:48 PM

Cinco pillos disfrazados de enfermeros robaron bus del SITP cerca a la Terminal del Salitre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Luego de una larga persecución, los malandros fueron atrapados dentro de un taxi en una calle de Tunjuelito, sur de Bogotá.

Cinco pillos disfrazados de miembros del equipo de salud en la capital del país, fueron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado martes 22 de junio de este año 2021, luego de robar a 10 pasajeros dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público cerca a la Terminal de Transportes del Salitre en Fontibón. 

El coronel Herbert Benavidez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que tras una larga persecución por localidades como Kennedy y Bosa, por fin se logró la captura del quinteto dentro de un taxi en el que escapaban. 

Gracias a un Plan Candado y posterior seguimiento por parte de las autoridades competentes, la retención se dio en la localidad de Tunjuelito. 

A la hora de ser requisados los cacos, se les hallaron los elementos robados, los uniformes antifluido y hasta los cuchillos con los cuales intimidaban a sus víctimas en el interior del SITP de color azul. 

El coronel Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el botín les fue regresado a las víctimas que denunciaron el caso, mientras los ladrones resultaron esposados y dentro de patrullas de la institución, llevados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao.

Fuente
Alerta Bogotá