Trancón en la troncal Caracas
Trancón en la troncal Caracas por manifestaciones.
Transmilenio
31 Ene 2023 06:45 PM

Bloqueos complican la movilidad en la troncal Caracas: Llénese de paciencia para el regreso a casa

Natalia
Espitia Salazar
Los conductores que prestan servicio por aplicaciones se manifiestan a esta hora en Bogotá

Las manifestaciones y bloqueos en las vías de la capital colombiana se han vuelto ya un panorama habitual, la constancia de estos hechos preocupa a los ciudadanos, pues precisamente se presentan las dificultades en el tráfico de importantes corredores viales en horas de alta movilidad.

Sobre las 6:30 p.m de este 31 de enero se registró un nuevo bloqueo sobre la Av Caracas con calle 60, en el sector de Chapinero. Este hecho ha generado afectación tanto en el carril mixto, como en el carril exclusivo de TransMilenio; en sentido norte sur, afectando así el regreso a casa de cientos de ciudadanos.

Puede ver: Conductores de plataformas estarán en mesas de dialogo con Mintrabajo

Los bloqueos de las vías se han generado por las protestas que llevan a cabo los conductores de las aplicaciones, según registró la Secretaria de Movilidad.

Además, los usuarios de TransMilenio reportan retrasos en otras estaciones aledañas a la troncal Caracas, como la estación Museo Nacional.

Los usuarios de Twitter reportan la demora de los articulados y el colapso de la estación por la cantidad de gente que espera su respectiva ruta de transporte. 

Fuente
Sistema Integrado Digital