Vías en Cundinamarca
Vías en Cundinamarca
Archivo RCN RADIO
1 Mayo 2023 11:59 AM

Vía Bogotá - Girardot tendrá reversible en este puente festivo

Dayan
Herrera
El reversible se acordó desde el pasado jueves para el plan retorno a la capital del país.

En horas de la tarde de este domingo, 30 de abril, personal del área técnica de la Concesión de la vía Bogotá-Girardot motificó el cierre de la vía en el sector de la Nariz del Diablo de manera preventiva. 

Por esta razón en las últimas horas, Vía 40 Express dio a conocer que se habilitará un reversible entre la intersección Cucharal, en Fusagasugá y Soacha. 

Lea también: 

"La vía operará en un único sentido hacia Bogotá, es decir, se habilitará un reversible desde Fusagasugá, a partir de las  10 de la mañana y las 10 de la noche", indicaron.  

De igual manera, dieron a conocer las posibles rutas alternas que los viajeros pueden tomar durante este importante puente festivo. 

Además, la compañía anunció que, en el túnel de Sumapaz, el paso es a un carril; sin embargo, la prioridad este lunes festivo primero de mayo la tendrán quienes regresan a Bogotá.

Lea más: 

Es de recordar que la Secretaría de Transporte de Cundinamarca destacó que, por una posible alerta por desprendimiento en la vía Bogotá-Girardot, se cerró la vía en sector de la Nariz del Diablo de manera preventiva.

Fuente
Sistema Integrado Digital